Proton Pass es una app que te permitirá almacenar, compartir y gestionar todas tus contraseñas y otra información delicada desde tu Mac. Como su nombre indica, la aplicación forma parte de la familia de software de Proton AG y cuenta con su sello de calidad. Este extra de confianza por parte de una empresa de gran reputación es algo muy importante cuando se trata con apps de seguridad personal.
Crea tu cuenta en pocos segundos
Para poder utilizar Proton Pass es necesario tener una cuenta de Proton. El proceso de registro, por suerte, es muy rápido. En principio, tan solo tendrás que introducir una cuenta de correo electrónico, verificar el correo, y crear una contraseña segura (con números, letras y símbolos). Tras este proceso, que no te debería llevar más de un minuto, podrás hacer login en la aplicación. Solo entonces podrás acceder a todas sus prestaciones.
Un completo tutorial integrado
Cuando abres Proton Pass por primera vez puedes ver un tutorial interactivo que te explicará cómo llevar a cabo la mayoría de las acciones habituales. Si quieres, puedes saltártelo, aunque es recomendable echarle un vistazo. Gracias al tutorial, en menos de cinco minutos podrás aprender cómo añadir nuevos items a tus cajas fuertes virtuales, cómo generar nuevas contraseñas seguras, o como cambiar la interfaz de la aplicación. La app por defecto emplea el tema oscuro, pero podrás utilizar el tema claro si te gusta más.
Es muy fácil importar y exportar información
Migrar información privada y contraseñas con Proton Pass es muy fácil, independientemente del servicio o aplicación que estuvieses utilizando anteriormente. La app es compatible con archivos CSV, JSON, ZIP, 1PUX, 1PIF, TXT y XML. Es decir, que no importa si anteriormente guardabas tus contraseñas en Firefox, Chrome, Edge, KeePass o Roboform, podrás importar toda tu información en unos pocos segundos. Y exportar información es igual de fácil: podrás exportar todas tus contraseñas en PGP, ZIP o CSV.
Un generador de contraseñas integrado
Proton Pass no solo te permitirá gestionar contraseñas, sino que también te permitirá generarlas, de una forma segura, rápida y cómoda. Podrás elegir el número exacto de caracteres que quieres utilizar (mínimo 4, máximo 64), elegir si quieres introducir caracteres especiales, números o letras en mayúsculas y minúsculas. Todas las contraseñas que crees de esta manera quedarán almacenadas en tu caja fuerte virtual. Así, podrás compartirlas fácilmente con un solo clic.
Excelente gestor de contraseñas para Mac
Descarga Proton Pass si estás buscando una aplicación de gestión de contraseñas potente y segura. Gracias a su carácter multiplataforma, además, podrás sincronizar fácilmente todas las contraseñas e información privada que tengas en Mac, con la app para dispositivos iOS. De esta forma podrás tener toda tu información accesible en todo momento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Proton Pass. ¡Sé el primero! Comentar